martes, 19 de marzo de 2013

JORNADAS “LÍNEAS DE FINANCIACIÓN 2013 PARA EMPRESAS”




El CADE Loja, en colaboración con la ALCI, ha organizado las Jornadas “Líneas de Financiación 2013 para empresas” que se celebran el día 21 de marzo a las 20 horas en la sede de la ALCI.
En el marco de estas jornadas, en cuya inauguración participará el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, D. Jose Antonio Aparicio, el Alcalde de Loja, D. Joaquín Camacho, y el Presidente de la ALCI, D. Antonio Campos, se presentarán varias líneas financieras a las que pueden acceder las empresas en 2013.
En la mesa de trabajo participará Dña. Victoria Molina, perteneciente a la Subdirección de Mediación del Instituto de Crédito Oficial, que presentará la Línea ICO Empresas y Emprendedores 2013, orientada a autónomos y empresas que realicen nuevas inversiones o tengan necesidades de liquidez, y las líneas de mediación disponibles para financiar el proceso de internacionalización y la actividad exportadora de las empresas españolas.
A continuación D. Valentín Pedrosa, Jefe del Departamento de Innovación y Tecnología en la Agencia IDEA, desarrollará el Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía de la Junta de Andalucía en vigor hasta el próximo 31 de diciembre. También se informará sobre los Préstamos Reembolsables de gestiona dicha Agencia, dando a conocer en mayor medida estos instrumentos financieros, especializados y adaptados a cada sector económico, que pone la Junta de Andalucía a disposición de las empresas.
Finalmente se presentarán los productos financieros para empresas de Caja Rural de Granada.
Para inscripciones o más información sobre el contenido de estas jornadas pueden ponerse en contacto con el CADE Loja a través del teléfono 958.568.526 o el e-mail rmespejo@andaluciaemprende.es o con la ALCI en el teléfono 958.325.624 o el email asociacion@alcei.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario