jueves, 23 de mayo de 2013

Jornadas Líneas Financiación 2013 Huétor Tájar

El CADE Loja organizó ayer, día 22 de mayo, una Jornada acerca de las líneas de financiación 2013 para empresas.

Unas de 70 empresas del Poniente Granadino han participado en esta jornada sobre Líneas de Financiación para empresas 2013 en las instalaciones del OAL de Huétor Tájar ubicadas en Ctra de Villanueva.

El CADE Loja, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios “Ribera Baja del Genil” (ACEM) y el Organismo Autónomo Local de Huétor Tájar (OAL), ha organizado las Jornadas “Líneas de Financiación 2013 para empresas” que se celebraron el día 22 de mayo a las 20 horas en el salón de actos del Organismo Autónomo Local, sito en Ctra de Villanueva. En el marco de estas jornadas, en cuya inauguración participó la Directora Provincial de Andalucía Emprende en Granada, Dª. Inmaculada López Dionisio, el Alcalde de Huétor Tájar, D. Fernando Delgado Ayén, y el Presidente de la ACEM, D. Francisco Miguel Rivera Navarro, se presentaron varias líneas financieras a las que pueden acceder las empresas en 2013. En la mesa de trabajo participó D. José Antonio Carmona Fresneda jefe de unidad de activo de Caja Rural de Granada, que presentó las Líneas ICO Empresas y Emprendedores 2013, orientada a autónomos y empresas que realicen nuevas inversiones o tengan necesidades de liquidez, y las líneas de mediación disponibles para financiar el proceso de internacionalización y la actividad exportadora de las empresas españolas, de igual forma presentó los productos financieros propios de la Caja Rural de Granada. A continuación D. Valentín Pedrosa, Jefe del Departamento de Innovación y Tecnología en la Agencia IDEA, desarrolló el Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía de la Junta de Andalucía en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.

También se informó sobre los Préstamos Reembolsables que gestiona dicha Agencia, dando a conocer en mayor medida estos instrumentos financieros, especializados y adaptados a cada sector económico, que pone la Junta de Andalucía a disposición de las empresas. También se ha realizado una difusión de los recursos y servicios que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, pone a disposición en la comarca y el apoyo para la tramitación y asesoramiento para estas líneas de financiación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario